El tren embistió una disco de I.A.P.I.P que había sido prestada al municipio

En las primeras horas de la mañana, se tomó conocimiento sobre una colisión que se produjo en el cruce de las vías sobre calle Bv. Oroño, en dicho lugar el tren que venía desde el sur impacto contra un disco que es utilizado para distintos trabajos que realiza el municipio de nuestra ciudad.

Según se pudo saber, el tractor que traía enganchado el disco venía sobre calle Bv. Oroño desde la zona norte de la ciudad donde se habían hecho algunos trabajos, ante la incesante lluvia decidieron regresar al corralón municipal para guardar las máquinas y al pasar por el paso nivel el chofer advirtió la formación a pocos metros y pudo pasar, sin embargo el impacto termino dándose en la maquina la cual sufrió daños menores.

Por otro lado, cabe destacar que no hubo que lamentar lesionados y habrá que esperar a que se repare la misma, lo que se estima no será un importante monto de dinero.

El disco, pertenece a I.A.P.I.P y fue prestado al municipio local para realizar distintos trabajos, entre ellos el arreglo de la defensa costera.

Este año no ha sido bueno para nadie y el municipio no quedo exento, ya que recordemos hace algunos meses atrás sufrieron un importante incendio en el galpón municipal que afecto de forma total a dos maquinarias del parque automotor y también genero una gran pérdida económica.

También te podría gustar...