Las decisiones que toma el comité de crisis, reflejan lo que termina sucediendo en la ciudad

Dialogamos con Sergio Palermo Concejal de nuestra ciudad, quien manifestó en primer lugar la falta de participación que están teniendo los concejales en las reuniones del Comité de Crisis de nuestra localidad y esto hace que las decisiones que se toman tengan que ver con lo que termina sucediendo en la ciudad.

Respecto a lo que sucede con los vehículos en zona de costanera los fines de semana, Sergio sostuvo: “La situación del tránsito es muy complicada en ese lugar y es algo que va a suceder todo el verano, hay una gran cantidad de vehículos y debe ser un trabajo que debemos hacer para ir corrigiendo este tipo de conductas”.

Por otro lado el Concejal Socialista informo que hace dos semanas ingreso el pedido de aumento de la Tasa Municipal por un 55%, por lo que cada edil expondrá el porcentaje que le parece necesario para aplicar a la población en la sesión ordinaria de esta semana.

El pasado miércoles visito nuestra ciudad el Diputado Provincial Esteban Lenci, quien junto a Palermo y Taggiasco recorrió distintas instituciones de nuestra localidad como por ejemplo el I.M.M.E además de un importante encuentro con el Intendente Ricardo Ramírez en la Municipalidad.

También te podría gustar...