Otro Cuento del Tío a una jubilada corondina: “Pensé que me estaba hablando mi hijo”

En la mañana de hoy una jubilada de nuestra ciudad recibió un llamado supuestamente desde un banco, sin embargo la persona que la llamo no se identificó y esto genero sospecha en la mujer.

Lo que si le manifestaron a esta señora es que anotara la siguiente información, “reserva mundial del Banco Nación y de divisa extranjera para poder cambiarla, le dieron un código 0800765689 *132 y le dijeron que se hacían tramites jubilatorios.

La vecina manifestó al aire: “Esto es una trampa que me han tendido a la cual no accedí pero le puede pasar a cualquier otra persona, a mí no me pidieron ningún número de cuenta bancaria pero sí me preguntaron si tenía dinero en mi casa y yo para colmo le dije que sí que tenía $10.000”.

Y finalmente afirmo: “Yo notaba algo raro y anote todo para saber de qué se trataba, el acento de la persona no me pareció extraño y yo pensé que era mi hijo el que me estaba hablando, sin embargo pido que estén atentos más que nada los jubilados porque se apunta a ellos para realizar estas estafas”.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279