¿QUÉ DEJÓ UNA NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL?

A las doce del mediodía se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis Local.

En diálogo con el Secretario de Gobierno José Luis Bianchi, manifestó que la misma había contado con poca convocatoria, representantes del Municipio, de la Unidad Regional XV y un Concejal.

Se dialogaron diversos temas de los que se desprendieron. un avance importante en la temporada de verano, con actividades que piensan desarrollarse, inclusive competencias en la costa desde el fin de semana próximo, como por ejemplo beach vóley , jockey sobre arena, muestra de rugby,Rally bike en el mes de enero, todos deportes que han sido autorizados y protocolizados,

Además, se converso de la realización de pequeños actos de colación de jardines, con caravanas de autos no en un lugar físico fijo, como así también medidas de seguridad, controles en ruta y playa,concreción de ferias y próximas fiestas navideñas.

Otro de los temas, fue el Decreto Provincial que autoriza la temporada de turismo, esto avala la vuelta a la actividad de las cabañas,para personas pertenecientes de la provincia, desde este fin de semana. mientras que para los turistas de otras provincias desde el 22/12.

Por último se avanzó con la vuelta de los salones de fiesta más grandes, como por ejemplo los pertenecientes a Mutuales y Clubes, para ver cómo formar un protocolo para armar eventos con más cantidad de personas.

La próxima reunión de Comité se llevará a cabo la semana entrante.

También te podría gustar...