Capitani concretó el aporte al Club Belgrano

En una visita realizada en la tarde de ayer, el ministro de desarrollo social, Danilo Capitani, cumplió a través del programa buenas practicas con un aporte de $250.000 para la instalación del riego articulado y refacciones en la cancha de futbol.

En medio de la entrega mantuvo una charla con las autoridades del club, quienes lo pusieron al tanto de su situación actual y de los proyectos hacia el futuro.

Los invito a continuar trabajando de esta manera, porque dijo que conoce cuál es la realidad del club y a su vez lo felicito por la función social que cumple la institución dándole actividad a casi 200 niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad.

Estuvo acompañado en la oportunidad por los concejales Corondinos Patricia Núñez y Claudio Minetto, quienes manifestaron en el encuentro su apoyo incondicional a la entidad roja.

Con relación a un proyecto ambicioso que tiene la entidad de Barrio Strata, se comprometió en la medida de lo posible a seguir apoyándolos con recursos desde el ministerio.

Además, en la charla mantenida con nuestro medio, hizo mención a el anuncio que se había efectuado en el medio día con relación a un convenio con el servicio penitenciario santafesino, para la elaboración en los talleres del IAPIP de carpas y gazebos para proveer a ferias sociales, como así también a su acompañamiento al Secretario de comercio interior Juan Marcos Aviano, en la presentación de Billetera Santa Fe ante comerciantes y representantes de entidades financieras de esta ciudad.

También te podría gustar...