El estacionamiento en el Carancho Triste lo cobrarán las instituciones deportivas

Así lo comunicaron desde la Municipalidad en la mañana de hoy, siguiendo con el plan de ordenamiento del tránsito en la zona de costas, se dispuso lo siguiente:
En primer lugar la implementación de ordenamiento de estacionamiento en la zona del Balneario «Carancho Triste» (bajada French y Berutti – Héctor López, entre López y Planes y Saavedra). El control estará a cargo de diferentes Instituciones deportivas corondinas, cabe destacar que esto había comenzado hace algunos fines de semana atras.
Lo que si se dejo en claro, es que se percibirá un «Bono Contribución» de $ 150 (Pesos: Ciento cincuenta) para vehículos y $ 100 (Pesos: Cien) para motos. – Se procederá al control de estacionamiento los dias sábados, domingos y feriados. En el horario de 08 a 20 hs.
Por ultimo, se solicita la colaboración necesaria para lograr una óptima utilización del espacio y un correcto estacionamiento de los vehículos, acatando las órdenes de las personas encargadas del mismo. Esto redundará en beneficios de todos y poder disfrutar de la zona costera.

También te podría gustar...