Falleció la mujer que había sufrido quemaduras por el incendio de su auto en Maciel

MACIEL – INCENDIO: En relación al suceso ocurrido en fecha 11 del corriente alrededor de las 16:30 horas en cercanías de la intersección del puente de Autopista Brigadier López y el puente hacia la localidad de Clarke (Ruta provincia S-28), más precisamente sobre camino de tierra.
Al llegar al lugar personal policial al lugar, se observa un automóvil Peugeot el cual por causas a determinar se habría prendido fuego y cerca del mismo se encontraba una mujer con graves heridas de quemaduras en su cuerpo, quien fue trasladada por la ambulancia del SAMCo local hacia el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.
Posteriormente se tomo conocimiento por parte de la guardia médica del nosocomio informando que en el día de ayer se produjo el deceso de la paciente en horas de la tarde, quien en vida fuera Jorgelina Noelia Esposito de 41 años de edad, domiciliada en la ciudad de San Lorenzo. En el caso interviene la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo, ordenando la autopsia de la víctima.

También te podría gustar...