Héctor Acuña: «Esto es un aporte para la comunidad»

Ayer dialogamos con el Sub Secretario del Servicio Penitenciario de la provincia Héctor Acuña, quien estuvo presente en la llegada del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani al Camping Penitenciario de nuestra localidad.

En primer lugar Acuña sostuvo: Estamos acompañando al Ministro en su llegada al camping ya que trae un aporte muy importante para el camping y por ende para todos los penitenciarios.

Seguidamente agregó: «Esto es un aporte para la comunidad, porque el Servicio Penitenciario es una parte importante de la ciudad de Coronda, la localidad tiene una impronta penitenciaria pero además el SP tiene una fuerte incidencia en lo que es la economía de la ciudad».

Y destacó: «Este espacio es genuino de los empleados penitenciarios y nosotros venimos a ayudarlos con lo poco que tenemos pero que tiene que ver con el gran esfuerzo que realiza propio empleado, debemos felicitar a los penitenciarios y al director del Camping porque cada vez que uno viene siempre ve algo nuevo y da gusto colaborar con quienes maximizan los pocos aportes que nosotros hacemos».

También te podría gustar...