La vecinal Juan de Garay Sur avanza a paso firme

Dialogamos con el Presidente de la Vecinal Juan de Garay Sur Gustavo De Ieso, quien nos informo como se viene trabajando dentro la institución durante los últimos meses y los proyectos a futuro.

«Nos toco un año raro como a todos lo que hizo que todo se extendiera, por ende no pudimos realizar la asamblea y posiblemente podemos tener fecha para el mes de Marzo, dependiendo de como vaya avanzando todo con el municipio».

«Estamos trabajando muy fuerte en lo que es el relevamiento para hacer las luminarias, son un total de 84 faroles leds para toda la vecinal», sostuvo De Ieso, recordando que de cada 4 luces 1 paga el municipio y las otras tres de la cuadra las abonan los vecinos, en ese sentido se realizaron los relevamientos necesarios para avanzar en esta cuestión.

Respecto a los sorteos que se realizaban a fin de año de parte de la vecinal, Gustavo afirmo que a diferencia de años anteriores cuando se sorteaban electrodomésticos, los premios serán en efectivo a través de ordenes de compra.

Estamos buscando terreno, siempre insistimos al municipio para saber si hay baldíos desocupados, ya que existe el objetivo de realizar la sede de la vecinal y tener un ámbito donde el vecino pueda reunirse.

Por ultimo, otro de los objetivos que tiene dicha institución es el cuidado y mantenimiento de los cordones y veredas, como así también de los distintos baldíos que existen en el radio de la vecinal

 

También te podría gustar...