La Vecinal Mitre sigue creciendo a paso firme

Dialogamos con Gisela Peralta integrante de la Vecinal del Barrio Mitre, quien nos dio a conocer las distintas actividades que se están llevando a cabo y los proyectos que tienen a futuro para este comienzo de año.

«Estuvimos reunidos con el Comité del dengue del SAMCO y ahora estamos formando parte del Comité, esto nos permitió hacer un relevamiento y ayudar al personal de salud para realizar una concientización sobre el virus».

En dicho encuentro, nos trajeron materiales y vamos a salir casa por casa a visitar al vecino para hacer descacharro y concientizar a los vecinos de lo que se debe realizar en esta época del año con esta enfermedad.

Además se esta analizando la posibilidad de implementar luces led en las distintas calles del barrio, algo que es muy esperado por todos y que le brindara mayor seguridad a toda la zona.

Por otro lado, esta la idea de organizar en la plaza o algún lugar del barrio un centro de salud destinado a toda la gente del lugar como así también de la zona oeste sobre lo que es calle Santa Fe, quienes nos tienen un servicio de salud cerca para poder ser atendidos mejor y mas rápido.

Finalmente, existe la posibilidad de organizar actividades entre todas las vecinas del barrio, para lo que será el «Día de la Mujer» el próximo 8 de Marzo. Si bien recién se empezó a comentar la idea y falta mucho para que se pueda concretar, habrá comunicación en las próximas semanas con el municipio para ver la posibilidad de realizarlo.

También te podría gustar...