Perez: «La pesca deportiva toda la vida fue los fines de semana»

Durante el fin de semana se dieron a conocer distintas situaciones con embarcaciones en el Rio Coronda, es que lamentablemente Prefectura advirtió a personas que realizaban pesca deportiva durante el fin de semana argumentando que la misma se podía realizar solamente los tres días que podían trabajar los pescadores.

En este sentido Jesús Pérez manifestó: «La pesca deportiva toda la vida fue viernes, sábados, domingos y feriados mas allá de que no siempre hay devolución de parte del turismo».

Sin embargo el referente de la Asociación de pescadores de Santa Fe sostuvo: «Tenes la pesca deportiva que devuelve el pescado al rio y la que no, a si mismo la pesca deportiva con devolución esta científicamente comprobado que el 80% de esos pescados terminan muriendo, por eso creo que la pesca con devolución no existe».

Por otro lado, Jesús se mostro algo molesto por lo sucedido con pescadores de distintos lugares de la provincia, ya que lamentablemente el día que les correspondía trabajar Seguridad Rural no se lo permitió porque tenían los carnets vencidos, sin embargo existe una prorroga debido a esta pandemia la cual las autoridades de seguridad deben estar al tanto.

También te podría gustar...