Carolina Correa: «Siento indignación por la justicia que tenemos»

Dialogamos con la novia de Juan Pablo Rivero, quien nos manifestó su opinión luego de lo que fue el fallo de la justicia sobre el fallecimiento de Emiliano Arri ocurrido en un boliche bailable de Gálvez en septiembre del año 2017.

«Siento indignación por la justicia que tenemos, habiendo tantas pruebas claras e informes de distintos expertos y sin embargo no lo quisieron ver y no nos explicaron el porque», señalo en primer la joven.

«La querella pedía perpetua para todos y la fiscalía 20 años para Juan Pablo, el justificativo todavía no esta ya que los jueces hasta el momento no dieron a conocer los fundamentos para que los abogados puedan ver  y analizar el porque».

En otro sentido Carolina Expreso: «Espero que pronto se puedan dar las apelaciones correspondientes, que se revea la condena y rezar para que todo salga favorable con Juan Pablo. Se supone que en una próxima apelación se podría llegar a reducir la condena sumado a que se computarían los años que el ya tiene en condición de detenido».

«Los jueces tienen un plazo de 10 para dar a conocer los fundamentos de lo dictaminado, en base a esto ultimo a partir de allí se vera como continuar con lo que diga el abogado según su análisis».

Finalmente la novia del único condenado manifestó: «El esta muy dolido y muy descreído de la justicia, pero fue el primer shock de una condena que no se esperaba nadie, pero ahora el esta fuerte y tiene que estarlo por su familia y por el porque todavía queda mucho por recorrer y vamos a lograr la absolución de el».

También te podría gustar...