Comienzan los talleres de la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas

La Academia de Danzas Folclóricas Argentinas finaliza hoy su inscripción gratuita para los distintos talleres que se dictaran a partir del próximo lunes para todos los chicos durante este 2021.

Los talleres son de Danzas Folclóricas, Malambo, Bombo, Iniciación en la Danza, Danzas Clásicas, Danzas Jazz y ahora se incorporo el taller de Teatro para niños y adultos dictado por José Roldan.

Durante esta semana hubo una importante cantidad de inscriptos por lo que ya hay grupos conformados para distintos horarios, recordando que se aplicara el protocolo sanitario correspondiente y los grupos formados no podrán superar los 12 alumnos.

Cada chico debe llevar sus elementos personales, respetando lo establecido ya que entre clase y clase se debe limpiar y desinfectar el lugar para el próximo grupo que ingrese a la academia.

Si bien no están establecidos todavía los horarios, los días de Danza Folclórica serán lunes y miércoles mientras que los días martes y jueves se dictara la iniciación en Folklore. Viernes y sábado se desarrollaran el resto de los talleres ya que son un numero menor de alumnos.

También te podría gustar...