El MAP brindará asesoramiento para los que quieran vacunarse contra el Covid-19

Durante esta mañana dialogamos con Manuel Ortiz, ya que desde la Movimiento de Acción Política de nuestra ciudad se convoca a la ciudadania para una charla informativa y de asesoramiento sobre la inscripcion para vacunarse contra el Covid-19.

«Lo fundamental es ayudar a los adultos mayores, quienes necesitan de un asesoramiento con la tecnología ya que es fundamental que se ejecute en ellos la vacunación», destaco Juan Manuel.

Por otro lado Ortiz sostuvo: «Una vez inscriptos y luego de colocar todos los datos personales, el sistema les da la posibilidad de elegir la localidad mas cercana, en el caso de Coronda los vecinos no deben ir a otro lugar ya que nuestra ciudad tiene su propio Centro de Vacunación, a diferencia de pueblos o localidades mas pequeñas las cuales no figuran en el listado del sistema».

El operativo para asesorar a los que quieren vacunarse sera mañana Sabado desde las 10:00 hasta las 12:00 hs en el Bar Plaza Cafe, ubicado sobre las calles Sarmiento y San Martin.

Los requisitos para la inscripción son: asistir con DNI en mano, número de teléfono de contacto y correo electrónico, recordando respetar la distancia y el uso obligatorio de tapaboca.

También te podría gustar...