Exitoso Trail Running sobre la isla corondina

En la mañana de ayer, nuestra ciudad volvió a vivir una experiencia deportiva inolvidable ya que se llevo adelante el Trail Running en zona de islas un evento extremo organizado especialmente para los fanaticos del pedestrismo y la aventura.

En ese sentido, había un circuito marcado con puntos referenciales cada 15 metros que iban guiando a los competidores los cuales en su mayoría vinieron de otras localidades como por ejemplo Villa Gobernador Gálvez y localidades del centro-sur de nuestra provincia sumado algunos corondinos que también se sumaron a participar.

El recorrido era completar tres vueltas de ese circuito marcado y las categorías variaban según la edad y el sexo lo que hizo mucho mas atractiva la competencia ya que hubo deportistas que superaban los 70 años tanto corondinos como de otras localidades, acompañados de una importante cantidad de mujeres que llegaron hasta Complejo del Este.

El próximo evento que se esta organizando es un triatlón y se esta evaluando realizarlo en el mismo lugar con la aprobación de Prefectura y los organismos correspondientes como ocurre en cada oportunidad que se realizan este tipo de eventos.

También te podría gustar...