Gracias Elida

Elida Rasino fue una mujer de principios, una militante que supo encarnar los valores y las banderas del Partido Socialista, una funcionaria de ética intachable que trabajó incansablemente para mejorar las vidas de la mayor cantidad de santafesinas y santafesinos.

Fue , entre otras cosas, Secretaria de Desarrollo Social de la ciudad de Rosario, Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Diputada Nacional por la Provincia y Directora de la Escuela de Formación Política del PS Argentina.

También fue una referente invaluable del Partido. Fue nuestra compañera, la que trabajó por nuestro partido en el departamento San Jerónimo. Fue nuestra amiga, fue nuestra guía.

Hoy falleció una socialista, una funcionaria y una gran persona. Nos toca despedir a Élida Rasino. Hay mucho dolor en este adiós. Queda esta sensación de orfandad tras su partida pero, por sobre todas las cosas, hay profundo respeto y enorme cariño en todos los que tuvimos el orgullo de compartir sus ideales y el placer de recorrer camino con ella.

Por ayudarnos a encontrarnos, por enseñarnos a trabajar en equipo, por motivarnos a la acción, por tener siempre presente el verdadero objetivo que deben perseguir todos los hombres y mujeres que pretendan mejorar nuestra sociedad, gracias infinitas.

También te podría gustar...