La Pileta Villarreal dijo presente en la maratón acuática del Thompson en Paraná

Una importante cantidad de chicos oriundos de nuestra ciudad que pertenecen a la Pileta Villarreal, participaron este sábado de la Maratón Acuática Thompson que se disputa en la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos, la misma cuenta con una distancia de 2Km en diferentes categorías, en una competencia que tuvo mas de 140 participantes.

Los corondinos que dijeron presente fueron: Tomas Huber, Joaquín Barretto, Martin Castillo, Máximo Tironi, Ignacio Masia, Antonio Negretti, Agustín Vicens, Santiago Blazer, Agustín Cabrera y Liz Bianchi.

De la propuesta participaron adolescentes, jóvenes y adultos, en diferentes grupos. Entre estos se destacaba un jubilado de 67 años oriundo de Río Negro que, de visita en Santa Fe, se enteró de la travesía y no dudó en inscribirse para ser parte de esta fiesta deportiva, supo saber Elonce TV.

La novedad de esta edición fue la largada de unos 30 adolescentes: «Es un placer ver a los chicos iniciar en las competencias de aguas abiertas una fiesta”, aseguró Andrés Solioz, uno de los organizadores. “Recibirlos es para que queden contentos por haber cumplido el objetivo, el llegar y disfrutar de esta distancia de dos kilómetros”, al felicitar a los pequeños principiantes.

La maratón fue por grupos
-Nadadores hasta 17 años inclusive a las 13:15hs. (Grupo 1).
– Nadadores de 18 a 40 años inclusive a las 13:45hs. (Grupo 2).
-Nadadores de 41 a 50 años
Inclusive a las 14:15hs. (Grupo 3).
-Nadadores de 50 años en adelante a las 14:45hs (Grupo 4).

Protocolo de la actividad
Las acreditaciones y lugar de concentración fueron manteniendo una distancia de dos mts. Era obligatorio el uso del tapaboca antes y luego de la competencia.

En el lugar se tomó la temperatura, se colocó alcohol en gel y se debió llenar un cuestionario de Covid 19.
Largada: tanda de 20 personas con distanciamiento.
Llegada: zona demarcada para los nadadores y gente afectada a la organización.
No se permite el ingreso de familiares, amigos y personas que no se encuentren afectadas a la organización.

Con información de Once TV.

También te podría gustar...