Sauce Viejo: le robaron el auto que estaba estacionado dentro su garaje

Una familia de Sauce Viejo sufrió en las últimas horas el robo de su auto que estaba dentro del garaje de su vivienda ubicada en el barrio Jorge Newbery, a unas cinco cuadras del Aeropuerto Metropolitano.

«Como a las 8 de la mañana recibí un mensaje de una vecina. Me decía que pasó a las 6:20, que estaba el portón de mi casa abierto y que no estaba el auto. Pensó que como somos personas mayores nos había pasado algo. Le dije que recién nos estábamos levantando. Cuando fuimos a ver nos habían robado el auto», relató Mónica, víctima del hecho de inseguridad.

La mujer dijo que le habían forzado el portón con una tenaza y «nos sacaron el auto», así sin más. «No sé cómo lo sacaron, las llaves no estaban dentro del auto, no escuchamos absolutamente nada. Ningún vecino vio nada porque salen a trabajar temprano, a las 5 suele salir mi vecina y no escuchó nada. Nadie escuchó absolutamente nada. Ha sido durante la madrugada», agregó.

«Vivo sobre calle Camelias al 4000, está a cinco cuadras del aeropuerto, casi pegado al Parque Industrial. Me estoy comunicando con la Policía y el seguro. Esto es algo que está ocurriendo hace mucho tiempo, están robando de todo, es una barbaridad. Acá hay un asentamiento y que desde está se han multiplicado los robos. El otro día se hizo una reunión para pedir más seguridad», concluyó Mónica.

 

Fuente: LT9

También te podría gustar...