Taggiasco: «No me llama la atención la actitud del Secretario de Gobierno»

Dialogamos en la mañana de hoy con la edil socialista Verónica Taggiasco, quien se refirió entre otras cosas a lo sucedido durante esta semana ya que hay una situación donde los guardavidas están pidiendo una actualización en la ordenanza municipal que los rige, ya que hay deudas e incumplimientos que se vienen dando desde hace mucho tiempo.

En primer lugar, Verónica sostuvo que el reclamo que están realizando los guardavidas es legitimo ya que son cuestiones que quedaron pendientes y deben actualizarse, dando por echo que el cierre de la temporada que será el próximo domingo es algo que no corresponde.

Seguidamente, la concejala afirmo que no le asombra para nada los dichos que tuvo el Secretario de Gobierno José Luis Bianchi cuando se refirió a que el conflicto planteado tenia que ver en cierto punto con una relación marital o familiar entre alguno de los concejales e integrantes del cuerpo de guardavidas.

Esto cayo y muy mal en la parte femenina del Concejo Deliberante, ya que según ellas fue una falta de respeto que se dirijan a ellas de esa forma, manifestando además que los dichos fueron debido a que el municipio no tiene las herramientas necesarias para afrontar la situación.

También te podría gustar...