Desvío Arijón se prepara para su noche de Boxeo

Después de esperar una importante cantidad de tiempo, la localidad confirmo la fecha para una importante pelea que se dará el próximo mes de abril con combates en categorías amateurs y profesionales en el polideportivo del Club Sportivo Arijón.

Hoy a las 12 hs aproximadamente llegara la gente de TyC Sports a la localidad para firmar el contrato correspondiente al evento deportivo que se llevara a cabo el próximo 17 de abril por la noche.

La pelea de fondo será la de Gustavo Lemos, quien defenderá el titulo latino superliigero de la FIB y actualmente se encuentra tercero en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la división ligero.

Desde la comuna están muy satisfechos de que esto pueda lograrse ya que en primera instancia no se pudo realizar por problemas técnicos, mientras que el pasado año todo se suspendió debido a la pandemia por lo que esta es una oportunidad única de mostrar Desvío Arijón a todo el país a través del canal numero uno en deportes.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275