Diana: “Perotti está haciendo el jueguito de no te hablo”           

Durante la mañana de hoy el Senador Departamental Leonardo Diana dio a conocer su postura sobre la discriminación y falta de respeto que hubo de parte del ejecutivo provincial hacía con su figura política, ya que si no fuera por los presidentes comunales, él nunca se entera de la llegada de distintos funcionarios al Departamento San Jerónimo entre otras cosas de las que no está de acuerdo.

En primer lugar el mandatario del departamento afirmó: “Hay una especie de desconexión entre lo que es el gobierno provincial, los funcionarios provinciales y el poder legislativo, esto es algo que no se entiende ya que el gobierno provincial tomo la decisión de no invitar o convocar cuando vienen al territorio a los referentes territoriales”.

Y destaco que: “Esto no perjudica a legisladores sino que lo hace a la comunidad porque realmente cuando el gobernador estaba entregando los fondos en Gálvez, pensaba entre mí que sabrá el gobernador lo que está entregando, después de trabajar durante un año en esos proyectos los cuales fueron ideas nuestras”.

Ademas Diana sostuvo: “En Gessler se entregaron viviendas de lote propio y si no me avisaba su presidente comunal, tampoco iba a estar invitado a dicha presentación a cargo de Kertz y Sorzon, esto habla de un desorden institucional ya que todos debemos participar en este tipo de cosas. Cortados e incomunicados no podemos trabajar de una forma coordinada”.

Por otro lado el Senador afirmo: “Yo no sé qué pasa por la cabeza de Omar Perotti, pero realmente no sé cuál será el futuro de su gestión y la gente lo evaluara, ya que hasta el momento no le ha dado vacaciones al personal de salud y mientras él está jugando al jueguito de no te hablo hay que gente que las está pasando muy mal, principalmente el personal de la salud ya que los hospitales son un desastre”.

Y finalmente Diana comento: “Hemos sido testigos de cómo el plan incluir se reparte entre comunas oficialistas sin incluir realmente y darle equidad al resto de la ciudades como es el caso de Coronda, San Genaro y otras comunas pequeñas que se van sin nada en la mano después de cada acto”.

También te podría gustar...