COMERCIANTE: «QUE NOS DEJEN TRABAJAR, QUE NO SALGAN A COBRAR MULTAS»

Luego de conocerse las medidas anunciadas por el gobierno nacional y que luego contó con la adhesión del Municipio local, dialogamos con Adriana Oyarzabal comerciante del rubro no esencial, quien manifestó el gran inconveniente que resulta tener que cerrar las puertas de su comercio a las 19:00 hs.

Manifestó que el horario de corrido no funciona en la localidad y que para hacer las 4 hs de trabajo, debería abrir a las 15:00hs y a esa hora no «Anda nadie en la calle», mientras que de 19:00 a 20:00 hs «se vende bastante».

Además fue contundente al decir, «yo no me voy a adherir, voy a cerrar a las 20:00 hs.» «Que nos dejen trabajar, que no salgan a cobrar multas y no nos quieran hacer cerrar».

La situación comentada por la vecina, es la que viven varios comerciantes de la ciudad, que no forman parte del centro comercial y que piden una pronta respuesta, debido que las ventas del rubro, sólo funcionaron debido al inicio de clases.

Además expresó que no han formalizado aún el pedido, sólo la realización del comentario a través de redes sociales y que anhelan eso traiga consigo un buen resultado.

Al finalizar compartió la difícil situación «pago un montón de impuestos y el año pasado nadie me ayudo ,ni de provincia o nación.

Tengo personal a cargo que debo pagar y estar al día. Me atrasé dos meses en las cargas sociales y pague mas de 3000 pesos de recargo por cada uno.»

También te podría gustar...