Comunicado del S.I.T.R.A.M sobre Covid-19 a los trabajadores municipales

El Sindicato de trabajadores Municipales de Coronda comunica que debido a la existente segunda ola de Covid 19 y a la información de Compañeros que se presentan contagiados solicitamos en primer lugar el que se afiancen los cuidados personales de lavado de manos, sanitización con alcohol en gel, distanciamiento, implementación de burbujas y rotaciones.

También informamos que aquellos compañeras y compañeros que hayan tenido contacto estrecho con un caso positivo dentro o afuera de trabajo realicen su aislamiento preventivo en forma inmediata para luego informar a las autoridades y/o jefe de área para notificar a la oficina de Personal para su debida justificación.

Queremos recordar que es un momento muy delicado para las trabajadoras y trabajadores que pertenezcan al grupo de riesgo (mayores de 60 años, embarazadas, inmunodeprimidos, con enfermedades crónicas cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas o metabólicas como la diabetes) recomendamos que se queden en sus hogares respetando los protocolos.

Tomemos conciencia social, seamos ciudadanos y ciudadanas responsables. Ayudemos a qué el virus no continúe su propagación descontroladamente.

También te podría gustar...