La Mutual de Socorros Mutuos firmó un convenio con el Sanatorio Garay

Durante esta mañana se llevo adelante un importante acto en el Salón Oreste Mosconi de nuestra ciudad, ya que se concreto la firma del convenio con el Sanatorio Garay para darle un gran beneficio medico a todos los asociados que posean una obra social.

Estuvo presente Viviana Bauza la presidenta de la institución crediticia de nuestra ciudad y el Dr. Emilio Moreno Director Medico de la entidad santafesina, quienes brindaron detalles de como funcionara este convenio a todos los presentes.

«Celebramos esta alianza que es hemos conformado con la mutual, sabemos de las características y la relevancia que tiene la misma en la ciudad por todos los servicios que brinda a los ciudadanos, es importante que la mutual haya pensado en reforzar el tema de la salud estableciendo este convenio con el Sanatorio Garay el cual se ha desarrollado y mucho en la ciudad de Santa Fe y gran parte de la región, destacó Moreno.

Por su parte Viviana la referente de la institución corondina: «Agradezco al Sanatorio Garay por aceptar esta propuesta, hay una obligación mutua entre el asociado y nosotros ya que desde nuestro lugar debemos garantizar un servicio de calidad y el asociado debe tener su cuota al día para acceder a todos los beneficios que podemos brindarles».

«Aquellos que sean asociados y tengan obra social van a tener prioridades en diferentes servicios dentro del sanatorio, nosotros queremos que la gente venga, nosotros estamos disponibles todos los días por las distintas vías de comunicación para que los socias puedan despejar todo tipo de dudas e interiorizarse en este tema, pero lo importante es que el servicio se comience a usar y de esta forma la gente vea los resultados.

También te podría gustar...