Palermo: «Las medidas del gobierno nacional son inaplicables en el territorio local»

En la mañana de hoy estuvimos con el Concejal Sergio Palermo luego de que se celebre la reunión preparatoria del Concejo Deliberante de la ciudad en vistas a lo que será la sesión ordinaria de este jueves, recordando que la semana no hubo actividad legislativa en la ciudad.

El edil socialista envió un pedido de informe a la Agencia de Desarrollo del Departamento sobre la injerencia que tiene la municipalidad de nuestra localidad en esta institución y cuales son los fondos que se destinan para distribuir en el departamento, queremos tener mas en detalle los recursos que se destinan desde el gobierno provincial y bajo que finalidad se envían a la ciudad de Coronda.

Por otro lado se presento un despacho desde la comisión de producción de parte del Concejal Cristian Bortolotto para realizar composta domiciliaria y esto tiene que ver con una agenda de medio ambiente que tiene el municipio y el concejo con varios proyectos de ordenanza.

Además, en la reunión de hoy se realizo un pedido de informe hacia el municipio para saber sobre el personal contratado que tiene el estamento local de forma actualizada, con el objetivo también de revisar estas cuestiones para aprobar la parte presupuestaria.

Finalmente, en cuanto a las posibles restricciones que se pueden dar tanto en el territorio nacional como provincial Palermo sostuvo que «Hay disposiciones del gobierno nacional que son inaplicables en el territorio local o en el interior de la provincia por lo que estamos en una situación delicada y debemos apelar a la responsabilidad de cada ciudadano».

También te podría gustar...