Regatas cayó como local ante Rivadavia «A»

Regatas cayo como local 88 a 71 frente a Rivadavia «A», en el marco de la quinta fecha de primera división en el asociativo santafesino en un gran partido de los corondinos, sin embargo la visita y uno de los candidatos al titulo pudo revertir la historia con una importante cantidad de triples de Manuel García quien fue una de las figuras del partido.

El local comenzó jugando un gran partido y llego a sacarle 16 puntos de ventaja a su rival, con un muy buen juego defensivo que sirvió para estar cómodo en el tanteador hasta el tercer cuarto, luego la visita ajusto las marcas y comenzó a tener mas eficacia en los tiros lo que hizo que la historia se revierta.

El primer cuarto finalizo 20 a 13 para el tricolor al igual que el segundo, el cual finalizo 16 a 14, sin embargo la historia cambio a partir de la segunda mitad y el elenco de la capital provincial se llevo el tercer periodo 37 a 18 y el ultimo cuarto tambienlo gano 24 a 17.

Los goleadores de la noche para el local Lázaro Astulfi con 22 puntos, Román González aporto 19 puntos y Alejandro Oronao sumo 12.

Foto: Juan Cisneros

También te podría gustar...