Un accidente en nuestra ciudad y dos en Gálvez

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.

CORONDA: ACCIDENTE DE TRANSITO 

En fecha 05 del corriente, siendo las 19:00 horas ocurrió un accidente de tránsito en calle Lisandro de la Torre al 2400, donde una motocicleta conducida por un joven de 28 años de edad domiciliado en la ciudad.

Quien circulaba por la mencionada arteria en sentido Norte sur, y perdió el control del birrodado cuando se le cruzó un can provocando su  caída a la cinta asfáltica.

La víctima fue trasladada por personal del  SIES 107 hacia el SAMCo local, donde facultativo médico informó mediante lesiones de carácter leves.-

GALVEZ: ACCIDENTE DE TRANSITO 

En fecha 05 del actual, siendo las 12:00 horas aproximadamente se tomo conocimiento de un siniestro vial acaecido en calle Bv. Balbiano e intersección con calle Salta de esa ciudad, donde tuvo participación una motocicleta conducida por una mujer de 46 años de ese medio.

Siendo el otro vehículo un automóvil, conducido por un hombre de 40 años de edad, también domiciliado en la ciudad de Gálvez. Galeno en turno del SAMCo local constata lesiones de carácter leves en la mujer que circulaba en la motocicleta.

GALVEZ: ACCIDENTE DE TRANSITO 

Siendo las 12:15 horas de fecha 05 del corriente en intersección de calles Mitre y Nazareno Rossi de ese medio, por causas que se tratan de establecer colisionaron un Camión Ford, modelo Cargo, el cual era conducido por un hombre de 38 años y una motocicleta en la cual se trasladaban dos mujeres de 39 años y 42 años de edad, todos oriundos de ese medio.

A raíz del accidente ambas ocupantes de la motocicleta  fueron trasladadas hacia el SAMCo local para ser asistidas por facultativo medico en turno quien constato lesiones de carácter  leves.

SAN GENARO: HALLAZGO DE MOTOCICLETA ABANDONADA  

En la víspera personal policial de la Comisaria 6 ta San Genaro  a la vera de la Ruta Provincial Nro. 65 y a ocho kilómetros de esta urbe  hallo una motocicleta en estado regular de conservación tratándose de una motocicleta marca Guerrero Trip.

Posteriormente su propietario fue informado sobre el hallazgo del birrodado y fue entregado al mismo.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275