«Están rompiendo la propiedad privada»

Dialogamos con un vecino de la zona céntrica de nuestra ciudad, quien se refirió al proyecto presentado por los concejales del Bloque Radical sobre no permitir el ingreso de vehículos pesados o de gran porte al tejido urbano corondino.

En este sentido, José María manifestó que se acordaron algo tarde del tema ya que lamentablemente es calamitoso el estado actual de las calles debido al constante paso de colectivos.

En primer lugar Peralta afirmo: «Las viviendas sufren daños irreparables y me molesta que se presente como algo nuevo cuando este problema existió desde siempre y nadie hizo nada al respecto, cuando pasa un camión o un colectivo se mueve todo sin embargo todos se tiran la pelotita y ninguno hace nada desde hace mas de 20 años».

«Es un total de 50 colectivos aproximadamente que pasan por día en las calles de nuestra ciudad, es por eso que se necesita una respuesta urgente ya que en otros lugares si esto ocurriera, seguro terminaría en juicio ya que están rompiendo la propiedad privada» sostuvo José María.

Finalmente el vecino destaco: «No es justo que vos tengas que arreglar tu casa tres veces al año, el cordón me queda despegado de la vereda 10 centímetros por el paso de camiones y colectivos por el frente de mi vivienda».

«En algo estamos fallando como dirigentes y funcionarios porque no hay ninguna respuesta en varios ámbitos, sin embargo esto no tiene que ver con el contexto pandémico que estamos viviendo».

También te podría gustar...