Necesitamos una alternativa para salir de esta difícil situación

Así lo manifestó Ricardo Vaio, quien estuvo presente ayer en la manifestación de los profesores de educación física y distintos emprendedores del ámbito privado como lo es el sonido e iluminación entre otros.

«Fuimos propietarios de gimnasios, representantes de eventos para tratar de buscar la solución a esta situación critica que venimos pasando desde hace mas de un año, somos consientes que no podemos abrir sin embargo estamos pidiendo una asistencia económica para poder solventar los distintos gastos mensuales que cada rubro tiene», sostuvo el sonidista corondino.

Además Ricardo agrego que: «El año pasado el gobierno brindó ayuda ATP, un crédito de parte de ADER sin embargo en este momento la situación volvió a ser critica ya que volvieron las restricciones a raíz de la segunda ola de contagios por Covid-19.

Por otro lado, solicitan que si esta restringida su actividad, no se les siga cobrando los impuestos como si seguirían trabajando lo que ha obligado a muchos a vender parte de sus equipos e instrumentos de trabajo para poder subsistir.

También te podría gustar...