Parte policial: Accidentes y detenidos durante el fin de semana

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.

CORONDA: ACCIDENTE DE TRANSITO 

En fecha 02 del corriente, siendo las 19 horas por motivos a establecer colisionaron dos motocicletas  en Calle Roque Sáenz Peña y Güemes de la ciudad de Coronda , en una de ellas se trasladaban un hombre y una mujer de 26 años de edad y en la restante otro joven, todos domiciliados en este medio. Manifestando ambos conductores dirigirse por sus propios medios al SAMCo local, en tanto la mujer fue asistida por personal del SIES 107 y fue trasladada también a dicho  nosocomio para su mejor atención, luego de ser  examinados por facultativo medico en turno diagnostica traumatismos de carácter leve.

GALVEZ: UN DETENIDO POR  ROBO CALIFICADO 

En la víspera personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez, siendo las 19:45 horas procedió a la detención de un joven de 28 años de edad raíz de haber tenido pedido vigente por la  Unidad Fiscal del Distrito Judicial N° 5 de la ciudad de  Rafaela.  Las actuaciones fueron  llevadas a cabo por  efectivos de la Comisaria 7ma. U.R.XVIII San Martín de Las Escobas, donde ocurrió el hecho por la sustracción de chapas de zinc desde un galpón. Quedando dicho procedimiento a cargo de la Dependencia policial esa jurisdicción.

ESTACION DIAZ: FINALIZA PEDIDO DE PARADERO 

En relación a solicitud de paradero de fecha 01 de Mayo del corriente año, del joven llamado Lautaro Andrés Gómez, en fecha 02 del corriente, siendo las 22 horas aproximadamente, el mismo se presento ante Comisaria 11 de la localidad de Estación Díaz, manifestando encontrarse en buen estado de salud.

AROCENA: ACCIDENTE DE TRANSITO 

Siendo las 18:00 horas del día Domingo 02 del corriente, en la bajada a  Autopista Brigadier Estanislao López, mano Santa Fe-Rosario, km 96.500 aproximadamente, se observa una motocicleta de grandes cilindradas, marca BENELLI TRK 502, la cual se encontraba estacionada en su pie de apoyo sobre la banquina lado Sur, y un hombre de 59 años de edad , domiciliado en la ciudad de Gálvez, quien dijo ser el conductor del birrodado, relatando que venía circulando mano Santa Fe- Rosario, y al subir al Intercambiador acceso a Arocena, pierde la estabilidad del moto vehículo, sin intervención de terceros cayendo sobre su lado derecho del otro lado del guardarraíl.

Fue asistido por la ambulancia del SIES 107 de la ciudad de Coronda, trasladando al mismo hacia el SAMCo de ese medio, donde fue examinado por medico del lugar informando que sería trasladado hacia la ciudad de Santa Fe, y que presentaría trauma de rodilla derecha, y fractura de tibia.

También te podría gustar...