The Box Fitness abrió sus puertas

En la mañana de hoy, nuestro móvil estuvo en la apertura de «THE BOX Fitness», un nuevo gimnasio en nuestra localidad ubicado en calle Belgrano a metros de Hipólito Irigoyen, donde Alexis y Emilio esperan a toda la comunidad corondina con distintas alternativas de actividad y preparación física.

Ambos informaron que el proyecto que hoy es realidad demando una importante inversión para ambos, por lo que el apoyo de cada una de las familias fue fundamental para lograr el objetivo.

Las dos personas encargadas del lugar son profesores de educación física recibidos y hasta el momento venían trabajando de forma independiente pero siempre con el anhelo de poder tener lo propio, algo que hoy ya es una realidad.

Esta destinado para personas de todas las edades, con distintas alternativas que van desde streching hasta circuitos personalizados, pasando por todas las variantes de la gimnasia aeróbica.

Cabe destacar que el lugar se encuentra habilitado con todos los protocolos correspondientes en este contexto de pandemia, previa autorización municipal para poder realizar actividad física en espacios cerrados.

También te podría gustar...