AVANZAN LAS OBRAS EN EL CLUB DE CAZA Y PESCA «EL CHAJÀ»

Dialogamos con el presidente de la Comisión del Club el Chajá, para dialogar con Luciano Mosqueda, debido a las novedades en el lugar.

Al iniciar la conversación manifestó su preocupación por el estado del río :

«Esta bajante es histórica y el comportamiento del río arriba es prácticamente igual, por lo que permanecerá dos meses más. Se han hecho en el medio del río bancos de arena, hay que tener cuidado en la navegación.»

Las obras continuan:

Hemos terminado las partes de las paredes, techando, faltan algunos perfiles de los nuevos baños y ayer con una retroescavadora se intentó hacer arreglos para que la embarcación caiga y pueda bajar bien», comentó.

En cuanto a los socios dijo que «hay un 70/80% que pagan siempre, aún cuando hemos fallado con el cobrador. Por eso mismo hacemos obras porque si no fuera por su colaboración sería imposible.»

Al ser consultado por la movilización realizada en diferentes puntos de la provincia por cabañeros y guías de pesca dijo que acá en Coronda el caso de los que realizan viajes a zona de Isla,» no pudimos agruparnos, debido a que como somos jubilados no se nos permitía sumarse a esas agrupaciones.».

Al finalizar resaltó la necesidad de volver a la actividad paulatinamente y con los protocolos correspondientes.

También te podría gustar...