Eduardo Taborda: «Los comercios no son el foco de contagios»

Durante la mañana de hoy, dialogamos con el Presidente de Fe.Ce.Co (Federación de Centros Comerciales) quien se refirió a la difícil y critica situación que están viviendo todos los trabajadores del sector comercial. Además, sostuvo que los gobernantes no entienden cual es realmente la situación y la gran perdida económica que hubo hasta el momento en todo el sector.

En primer lugar la máxima autoridad de la institución afirmó: «Hoy por hoy ya estamos pidiendo ayuda económica, queremos y necesitamos trabajar nosotros hacemos todo los que nos pidan pero necesitamos trabajar, no podemos mantener los negocios abiertos y queremos participar de la mesa de dialogo a nivel provincial».

Seguidamente Taborda destaco que: «Somos el sector que genera mano de obra argentina, somos es el sector que activa al economía de cada país y esto las autoridades políticas no lo entienden, nuestros gobernantes deben entender que los comercios deben permanecer abiertos y que los focos de contagio no están en los comercios como ellos argumentan».

Esta semana habrá una reunión para tratar de dar una rápida respuesta a todo el comercio santafesino y nacional, ya que tampoco se han dado ayudas importantes desde comenzada la pandemia y esto es lo que también molesta y mucho a cada uno de los que lamentablemente tuvo que dejar su comercio o emprendimiento a causa de la pandemia por Covid-19.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279