Padre Capocetti: «La parroquia tiene que tener su lugar en la ciudad»

El cura párroco de nuestra localidad, Néstor Capocetti visito los estudios de la radio en la mañana de hoy para darnos su mirada luego de llegar a tierras corondinas hace algunos meses atrás.

Capocetti destacó en primer lugar que se reunió con gente de la parroquia, el jefe de policía, el intendente en los primeros días de su arribo a la ciudad, «Hace dos semanas estuve también con el Senador Departamental para ir presentándome».

En primer lugar el padre sostuvo: «La parroquia tiene que tener su lugar en la ciudad, uno debe tener respeto por todas autoridades y ofrecer todo lo que sea posible desde la parroquia pero necesitamos que las autoridades nos ayuden como siempre lo han hecho».

Y afirmó: «Me gusta ver la realidad de los barrios, como así también la del laburante de Coronda muchos vinculados a la frutilla. Lamentablemente no pude dar muchas misas desde mi llegada y es por eso que reclamamos poder dar nuevamente misas presenciales, la misa es participación y con la virtualidad todo es muy distinto para nosotros».

Por otro lado Capocetti manifestó: «Es esencial ir a rezar por un difunto, hay mucha gente con miedo por esta pandemia ya que cualquier canal te habla del tema con palabras que lo único que logran es asustar a la gente, pero debemos ser responsables sin lugar a dudas».

Por ultimo, el padre informo que se ampliara la colecta anual de caritas en nuestra ciudad hasta el próximo lunes 21 para que la gente pueda colaborar a través de urnas ubicadas en distintos comercios corondinos.

«Hay mucho por hacer y lo vamos a lograr estando juntos», finalizó diciendo el párroco local.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275