«Sin trabajo en equipo es imposible lograr estas metas»

Dialogamos con Omar Solís, ya que el pasado viernes el corondino quedo a cargo de la Regional IV de Bomberos Voluntarios de la provincia. Este logro en la carrera profesional del corondino tiene un gran significado para la institución bomberil de nuestra localidad como así también en lo personal para quien es hoy el actual jefe del cuartel local.

En primer lugar «Tito» manifestó: El viernes fue la asamblea correspondiente y finalmente ya quedo oficializado el cargo, por lo que la verdad estoy muy contento por todos los saludos recibidos durante el fin de semana de parte de personas que nunca me hubiera esperado que suceda».

«Este cargo dura cuatro años y es muy importante ya que uno se prepara y siempre espera estos cargos, son los momentos que llegan y uno trata de aprovecharlo. Yo venia desde hace dos años trabajando en la parte de operaciones de la regional y cuando se presento esta oportunidad no la desaproveche, agradezco el apoyo a todas las personas que estuvieron en todo momento conmigo», sostuvo Solís.

Seguidamente Omar se refirió a su compañero Mariano Zurawski diciendo: «Mariano se mantuvo en el cargo de subdirector en la Escuela, lo que también nos pone muy contentos porque Mariano esta haciendo un muy buen  trabajo y muy probablemente en poco podrá quedar en la Dirección».

Por ultimo Solís afirmo: «Vamos dejando un camino para los que vienen abajo nuestro ya que ellos pueden planificar el futuro del cuartel manteniendo este tipo de cargos importantes a nivel provincial, estamos muy contentos por el gran trabajo en equipo porque sin ello es imposible lograr todas las metas propuestas».

También te podría gustar...