Barrancas: Denunciaron por usurpación a un pre-candidato para Presidente Comunal

En el día de ayer se dio a conocer una denuncia realizada en la Comisaria 3era de la localidad de Barrancas de parte de un hombre, el cual es encargado y se desempeña como reemplazante del Centro de Educación Fisica N°42 de Gálvez, cuya planta campamentil funciona en la localidad mencionada en primer lugar.

La misma tiene la caratula de usurpación y esta dirigida contra el pre-candidato a Presidente Comunal J.M.R.

El Denunciante afirmo que la Planta Campamentil “Campo Gordillo” (no fundada) ubicado en la localidad, depende administrativamente del C.E.F., tomando conocimiento que en el interior del predio se encuentran animales y personas, constatando los actuantes que efectivamente se encontraban los imputados, encontrando varios porcinos los cuales estaban dentro de un corral delimitado con tarimas de madera.

Consultado al imputado si posee un permiso y/o autorización escrita para ocupar el predio, manifestando no poseerla pero que lo ocupo porque no tuvo respuestas en la comuna ni de la región cuarta de educación a quienes hace tiempo viene dirigiéndose pero que en el día de mañana presentara la documentación correspondiente para ocupar el lugar, no se observaron signos de violencia para el ingreso al predio.

Seguidamente se realizo consulta con el Dr. Nessier, fiscal Dpto. quien dispuso que por el momento no se comunique el presente legajo hasta saber si Regis posee o no la documentación que autorice su uso,

En caso positivo se eleven las actuaciones sin más trámites caratulando el hecho como su denuncia, y en caso negativo se proceda a Identificar dactiloscópicamente a los Sres. Felcaro, Ascúa y Regis por el delito de Usurpación realizando demás diligencias de rigor.

Se hace saber que hasta el momento no aporto ningún documental.

También te podría gustar...