CLAUDIO MINETTO: «LA GENTE TIENE QUE VER QUIÉNES SE PONGAN LA CAMISETA DE LA CIUDAD»

El Edil justicialista, comentó que la sesión Extraordinaria finalizada hace instantes dejó la aprobación del Loteo Villagoiz, frente a Barrio Mitre.

«Hoy lo aprobamos por unanimidad, luego de pedir algunas cuestiones técnicas, destacamos la paciencia que ha tenido su ideador.

Queda la promulgación y algunas obligaciones que le queda al municipio, necesarias para ponerlo en funcionamiento», dijo.

En cuanto al convenio entre Samco y el Servicio Penitenciario dijo:

» Estoy Muy contento. El hospital va a contar con un bioquímico más, es importante el trabajo que realizan las instituciones en conjunto. El beneficio es para la comunidad, para brindar servicio a los vecinos.»

Además el Edil prepara junto a su equipo de trabajo un gran proyecto para los barrios de la ciudad :

» Es un trabajo muy fino, articulado. Se va a trabajar con niños de 6 años hasta los 13. Va a haber profesionales, 1 odontòlogo,  una nutricionista, 3 psicólogos y un médico clinico.

Vamos a visitar los barrios, ver los casos por ejemplo de un niño que no pueda acercarse al Samco y evaluar como en conjunto podemos ayudar. El grupo ya está armado y luego será presentado a la provincia», comentó.

Al finalizar brindó su visión respecto al amplio panorama electoral:

«Hay un abanico de posibilidades, de listas. La realidad es que estuve en conversaciones con 3 candidatos, nosotros hemos participado de las reuniones. El partido justicialista Avalò éstas decisiones. Hay dos personas conocidas de mucha gestión y política.

Considero que  la persona que se dedique de lleno a esto va a responder y va a cumplir, porque si no no te alcanzan las horas. La gente tiene que ver quienes se pongan la camiseta de la ciudad.

En cuanto a las alianzas dijo:

«Las estrategias son grupales, lo que se ha decidido como grupo es avalar lo que se decidió en el partido», compartió.

 

También te podría gustar...