CONVENIO ENTRE EL SAMCO Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

En el día de ayer, se firmó un convenio de reciprocidad entre el Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa fe y el Hospital de Coronda, representado por Dr. Jorge Bortolozzi en su carácter de Sub Secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios y la Dra. Silvina Finochietti en su carácter de Directora del Hospital.

El mismo representa un convenio de cooperación científica/docente, técnica y asistencial, con la finalidad de trabajar en conjunto en beneficio de ambas instituciones, por un lado para mejorar la prestación de salud destinada a la población carcelaria, específicamente en lo que compete a las prestaciones bioquímicas, teniendo acceso a mayor cantidad de las mismas, mejor tecnología que presenta el laboratorio del hospital, rapidez en los resultados, etc y el nosocomio podrá contar con los servicios de otro profesional bioquímico abocado a las tareas específicas altamente requeridas en estos tiempos de pandemia.

Estuvieron presente también: Dr. Sergio Ojeda Director Medico Servicio Penitenciario, Dr. Terenzi Héctor Sub Director Medico Servicio Penitenciario, Enf. Iedro Daniel Coordinador Enfermería Servicio Penitenciario, Dr Carlos Ahumada Jefe de Laboratorio del hospital de Coronda y la Coordinadora Territorial Dra. Cerato Julieta.

También te podría gustar...