CORTES EN LA AUTOPISTA ROSARIO-SANTA FE POR TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN

Por tareas de repavimentación, este martes se realizarán cortes de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe entre los kilómetros 155 y 156, en la mano hacia la capital provincial. Los cortes se efectuarán desde las 8 y se extenderán hasta las 18 horas, por lo que se verá interrumpido el paso vehicular en los ingresos y salidas desde y hacia Circunvalación.

Quienes circulen por autopista hacia Paraná o hacia Circunvalación Oeste, deberán continuar a Santa Fe y doblar a la izquierda por Presidente Perón hasta la rotonda de barrio Villa Hipódromo retomando Circunvalación hacia el sur. Se priorizará el tránsito pesado.

Quienes provengan desde Circunvalación Oeste a Santa Fe, deberán continuar hasta el intercambiador de Avenida Intendente Irigoyen (barrio Centenario) y retomar por Circunvalación en sentido contrario.

El ingreso desde Circunvalación sur a Santa Fe estará habilitado con un balizamiento para advertir la presencia de trabajos sobre la autopista.

El miércoles 21 de julio se prevé la repavimentación de banquinas entre los kilómetros 155 y 156 de la autopista. Para ello, los ingresos y salidas desde y hacia Circunvalación serán interrumpidos secuencialmente en avance conforme a como se vayan realizando los trabajos.

Las tareas están a cargo de una Unión Transitoria de Empresas (UTE) contratada por el gobierno provincial.

También te podría gustar...