CRIMEN EN SAUCE VIEJO: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS POR ENCUBRIMIENTO

En la jornada de hoy antes del mediodía, se realizó un allanamiento en una casa ubicada en barrio Villa Hipódromo donde efectivos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a una joven de 24 años por presunta responsabilidad criminal como encubridora del brutal asesinato de Leandro Leguizamón, de 25 años.

La mujer quedó arrestada e incomunicada hasta la audiencia imputativa este fin de semana. En el procedimiento incautaron el vehículo de la muchacha, un Peugeot modelo 308 gris oscuro y su teléfono celular marca Motorola.

El macabro caso ocurrió el pasado fin de semana en Sauce Viejo, cuando vecinos avistaron un cadáver en las aguas del Río Coronda, envuelto en una lona. Al realizarle la autopsia, se corroboró que sufrió una herida de arma blanca en la cabeza.

Esta semana, como consecuencia de la investigación, se encontraron elementos por los que la fiscalía ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada también en Villa Hipódromo, donde detuvieron al encargado del Complejo Residencial Real de la localidad de Sauce Viejo. También incautaron su automóvil, y un cargador de pistola calibre 9 milímetros.

La joven detenida este viernes es exnovia del casero del Complejo Residencia Real de Sauce Viejo, donde se presume que fue asesinado Leguizamón. Se le formará causa por el delito de «encubrimiento de homicidio».

Fuente: LT9

También te podría gustar...