Daniel Ávila completó los 246 KM del ultra-desafío

El pedestrista corondino complet+o hoy los últimos 27 KM restantes para lograr de esta un nuevo objetivo en su carrera deportiva, la distancia recorrida unió las localidades de Barrancas con nuestra ciudad. En los últimos 15 KM «Dani» fue acompañado por amigos y familiares que hicieron el trayecto en bicicleta y automóviles junto a Ávila hasta su arribo al palco de la costanera corondina.

«Esto fue algo utópico, empecé a entrenar hace tres meses cuando todavía hacia calor y hoy llego a la cumbre a la final de correr 246 KM en 14 días. Hicimos diferentes etapas de distinto índole ya que correr 30 km día por medio necesita de mucha motivación. La primera etapa fue igual que hoy con un frio tremendo desde Sauce Viejo hasta acá».

«Debo agradecer a muchas personas principalmente a mi familia, la cual gasto mucho tiempo y gente de coronda que continuamente me ayuda, mis amigos que siempre están acompañando y ayudando en todo, a los sponsors que cuando les pido una mano siempre están ya que hoy es muy difícil correr».

Finalmente Daniel hizo referencia a una de las banderas que siempre lo acompaño y sostuvo: «Lo quiero hacer presente a Pali, una persona que todos sabemos que es inocente y que se merece el apoyo de todo Coronda para que el este libre, el esta presente con nosotros absolutamente».

También te podría gustar...