EL SENADOR LEO DIANA CONTINÚA CON UNA AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES

El Senador dialogó con nuestro medio y brindó los detalles de lo que han sido sus últimas actividades.

«Estuve en Coronda ayer y visité dos de los tres candidatos bajo su linea.

En el caso de Verónica Taggiasco está muy interesada con con proyectos en lo que es el viejo Samco y la colocación de un jardín allí.  Lo que es muy positivo ya que está en un lugar estratégico y es una gran necesidad por la cantidad de gente de la ciudad.

Luego me reuní con el Dr. Matias Zurawski, donde junto a su grupo tuvieron la iniciativa de pedir al Ministerio de Salud la rapidez de la segunda dosis de vacunas.

También estuve en Diaz, en el Club Sportivo donde solicitaban elementos de seguridad y conseguimos una tabla espinal y dos collares cervicales, lo que permitirá que puedan realizar con mayor seguridad las actividades

En Centeno , estuvimos con nuestro candidato entregando un aporte al grupo scouts, que es la única en el departamento, necesitaban un seguro porque salen al aire libre así que le dimos un subsidio para que se puedan seguir realizando las actividades que llevan adelante y en San Genaro entregamos un subsidio al Hogar Amor y Esperanza y al comedor Sonrisas que le dan de comer a muchísimos chicos.

Al finalizar se refirió a la actividad politica:

«Nosotros siempre mantuvimos una misma coherencia una misma linea de pensamiento, teníamos muchas comunas y lugares que necesitaban una representación y creo que somos la mejor opción. De algún modo nosotros pensamos lo mismo que aquella vez con Lifschitz , tomamos la posta en lo que es la conducción departamental,
ayer se hicieron las presentaciones de la lista, creo que somos una buena opción distinta a el kirchnerismo y cambiemos y la lista aporta al equilibrio.

Estamos del lado de Giustiniani, pero creemos que la gente es la que se decidirá cuál es el mejor».

También te podría gustar...