En agosto comenzará la obra de desagües pluviales de calle Moreno

En la jornada de hoy el Concejal Claudio Minetto confirmo la fecha de inicio de una obra mas que importante para nuestra localidad, se trata del Desagüe Pluvial de calle Moreno el cual comenzara a ejecutarse el próximo mes.
El pasado 4 de Junio, el propio edil informaba que: «Nos comprometimos en diciembre de 2019 y hoy podemos decir que el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti junto a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana realizaron en el día de la fecha la firma del Decreto N° 0769/21 por la ejecución de la obra del desagües pluviales de calle Moreno. El monto de la obra es de $ 35.288.288,87 y la empresa que estará a cargo de la realización es COCIVAL. S.A».
Además a través de sus redes sociales Minetto agregó: «Queremos agradecer a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe Silvina Frana, al Ministro Danilo Capitani, y principalmente al Gobernador Omar Perotti, por entender la importancia que tiene esta obra para las familias de nuestra Ciudad».

También te podría gustar...