GÁLVEZ TENDRÁ LUMINARIA LED

Jorge Vivas, en su reporte diario, detalló la actualidad de Gálvez.

La asociación de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad, está organizando el primer bingo solidario, para este viernes 23 a las 21hs. Será transmitido a través de redes sociales. Tendrá cinco sorteos con primer y segundo premio cada uno y tiene como objetivo principal obtener recursos para poder seguir funcionando.

En cuanto a lo político dijo que ayerse presentó, en realidad fue inscripta la lista que irá bajo el partido comunidad organizada, que tiene como uno de sus principales banderas, la inclusión social y la igualdad.

Además anunció una importante mejora en las luminarias :

«El Municipio recibió la visita de la directora de la EPE, para hablar del recambio de luces por luminaria led para la ciudad. Está adquirido el material en un 60%. La idea es para todas las cuatro avenidas, del otro lado de la vía, zona céntrica, también la zona del barrio Oeste  y el ingreso a Gálvez hasta la empresa Sancor.

Por último compartió los detalles de una comunicación con el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani quién se refirió a lo político y la influencia de ésta en el desarrollo de actividades :

«La verdad es lo mismo. Lo que nos obliga a tener más presencia es la pandemia por ejemplo o distintos pedidos. El tema de la campaña es en lo personal y nos imprime más trabajo pero en este ámbito, en lo personal.

Estamos trabajando con asistencia alimentaria, con clubes y Firmando convenios por refuerzos alimentarios. También en conjunto con la Secretaria de deporte, para lograr la regularidad de los clubes, para que puedan recibir los programas de nación y provincia. «.

La localidad de Gálvez hoy cuenta con 8 casos positivos de coronavirus, 23 recuperados y 163 personas se encuentran cursando la enfermedad.

 

También te podría gustar...