GESSLER: JUAN PABLO ALARCÓN ANUNCIÓ SU ÚLTIMA CANDIDATURA

Juan Pablo Alarcòn, Presidente Comunal de la vecina localidad de Gessler, dio la noticia a través de nuestro medio :

«Es mi última candidatura para poder terminar algunas obras que hemos comenzado y vamos a ver si la gente nos acompaña para eso.

En cuanto a mi grupo de trabajo, nos acompaña la misma gente de trabajo desde 2017, las 11 personas sin ninguna obligación me siguen apoyando y eso genera un gran orgullo. Y después hay un grupo de gente que nos acompaña que no integran el partido, un gran grupo.

Me tocó conducir gestionar en un momento muy difícil, quiero darle la oportunidad a la gente que me acompaña, todo no se puede hacer, no llegamos. Porque además tengo mi actividad privada. Seis años son suficientes. Siempre es lindo marcar un camino», dijo.

En cuanto a la actividad del Covid-19 dijo:

«Lo bueno es que gran parte de la comunidad, 160/170 personas están vacunadas con dos dosis y hay dos casos positivos activos, de los cuales uno va a recibir el alta.»

Al hacer un resumen de las Obras realizadas en todos estos años, mencionó :

«Un plan habitación de 14 viviendas, al año y medio de Asunción pudimos comprar un terrereno, lo pasamos a Vivienda provincial para traer como un plan fonavi, venimos un poco demorados por la pandemia. Pero lo haríamos por licitación por la magnitud. Además, tuvimos proyectos de ensanche de  calle San Martín, plan incluir para colocar 14 calles de cordón cuneta, 100% de la localidad tiene calles de ripio, veredas arregladas en la plaza y gran cantidad de luminarias. En la zona rural hay caminos complicados, que lo fuimos solucionando», mencionó.

Al finalizar mencionó que en cuanto a la oposición en la presentación de listas hay «una única lista que se, la de Juan Vigliani, que petyencer al partido justicialista. Desde 2015,2017,2021 venimos los dos».

También te podría gustar...