JOSÉ CORRAL INAUGURÓ EL PRIMER CENTRO DE ESTUDIOS EN LA CIUDAD

El Ex Intendente de Santa fe y actual pre candidato a Senador José Corral, arribó a la ciudad de manos del Pre candidato a Concejal Mario Alarcón, para poner en funcionamiento el primer Centro de Estudios de la localidad.

El mismo tiene su sede por calle Lisandro de la Torre sobre la ruta y tiene como objetivo principal poder ser un espacio de recepción de consultas, ideas e iniciativas de la comunidad.

Dispone de diversos oficinas, donde podrán plantearse y exponerse diversas inquietudes, donde un grupo de especialistas podrá asesorarlo para lograr el fin que busca.

Corral, llegó a la ciudad pasada las 11:30 hs y en diálogo con los diferentes medios de comunicación manifestó:

«Estamos muy contentos de estar hoy en Coronda, para nosotros es parte de nuestra región del lugar en el que vivimos, así que venimos muy seguido y es una alegría poner en marcha un espacio de ideas, un lugar de reunión, donde los vecinos de Coronda y la zona se puedan encontrar  para pensar esta iniciativa que ha tenido Mario y quiero felicitarlo por su capacidad de  liderar un grupo, que tiene muchas ganas y nos ayuda en esta propuesta que tenemos y estamos comenzando.

Ayer confirmamos que vamos a encabezar una lista de Senadores con gente de Rosario, del interior, de diferentes lugares de la provincia, todos los partidos de juntos de cambios, ciudadanos independientes, que quieren aportar sus ganas y deseos de salir adelante, estamos atravesando un tiempo difícil pero somos optimistas.

Además estoy recorriendo siempre atento a la necesidad de cada rincón del santafesino, no importa si nació en lugares pequeños lugares o en grandes ciudades o intermedias, como Coronda, cada uno de los ciudadanos tiene el derecho a ser escuchado y participar y ver como hacemos entre todos una realidad mejor. No la estamos pasando bien , hay mucha preocupación por la salud, mucha la angustia por la situación económica y las escuelas que aún no arrancan de pleno, pero estamos seguros que entre todos dialogando y esuchándonos y dejando atrás las confrontaciones podemos salir adelante, Santa Fe, la provincia y el país tienen una riqueza productiva, la cultura del trabajo las ganas de crecer, son valores que defender y ahí nos van a encontrar a nosotros», comentó.

El Centro comenzará a funcionar a partir de mañana.

También te podría gustar...