JULIO GÓMEZ BUSCARÁ LA REELECCIÓN

Dialogamos con el Presidente Comunal de la Vecina localidad de Desvío Arijòn, quien compartió la actualidad local.

En cuanto a la situación en torno al coronavirus, actualmente hay 10 casos positivos y ninguno sospechoso. En cuanto a la vacunaciòn ya se inoculò entre un 50 y 60% de la población.

Además comentó que hay una iniciativa de vecinos y del Párroco Gastòn Ríos, para que comience a funcionar en Barrio Triana, un merendero: «realizamos un aporte de aberturas, entre otras cosas. Ellos esperan para el 15 de agosto si estamos dentro de lo normal hacer un chocolate para el día del niño», comentó.

En cuanto a la llegada de la Farmacia detalló:

«La farmacéutica nos visitó el día lunes, va a ser la de la localidad, para mediados de agosto estaría ya funcionando, es tan importante para la localidad, lo pedía la gente. El cajero y la farmacia evita que la gente se vaya tanto de la localidad y el dinero quede más aquí».

Habló también de la reunión entre diferentes representantes por los asentamientos: «no participé, pero el Secretario me comentó que se trató el tema pero no es fácil llevarlo adelante, veremos cómo seguimos. Nos preocupa la gente, para que pueda vivir como se merece, con un terreno y demás.

No existe aporte para comprar tierra, todos los de la zona de la costa tenemos este problema.».

También confirmó su candidatura busvanco la reelección :

» Me acompañará como Vice Presidente Comunal Gustavo Coggiola. Fuimos trabajando con la misma gente, con algunos cambios, sabemos que son buena gente y es una buena administración los que me acompañan.

Hay rumores de que habria una lista del pro, pero nosotros nos enfocamos en nuestra lista. Venimos trabajando desde hace muchos años y la gente dirá quién es el que gana. Hicomos gestiones, como la compra de tractores, obras diversas, ripiado,dispensario, cajero, farmacia, entre otros y proyectamos otras como la subida de autopista y la extensión de la obra de gas».

 

También te podría gustar...