LA JUVENTUD SOCIALISTA REALIZA UNA NUEVA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

La Juventud Socialista lleva adelante la tradicional actividad en esta oportunidad en la placita ubicada en Rivadavia y 25 de mayo.
Renata, integrante expreso: «Como los anteriores 29, estamos plantando árboles, en esta oportunidad plantamos dos árboles y siempre llevando adelante la concientización del medio ambiente. Estuvimos realizando esto en escuelas, el Imee y el nuevo hospital».
Por otro lado lo integrante de la Juventud Socialista sostuvo: «Es importante recordar la necesidad de la realización de la forestación hasta en el Propio hogar, el último 29 será en el vivero forestal. Tuvimos una reunión con el intendente y funcionarios en reclamo por el proyecto de ordenanza de la política de juventudes, venimos a reclamar ese derecho.»
También estaba presente en el lugar la Edil Vero Taggiasco con quien dialogamos de algunas actividades de las que fue parte, en primer lugar la reunión con el Senador LEO Diana.
«El Jardín de Infantes, es un proyecto que viene hace mucho y que hasta tiene número de expediente y como ese expediente empezó a moverse, nos reunimos ayer con el senador para que se le dé prioridad a esto que ayuda a las edades tempranas, esta mañana me reuní con la directora DEL Samco, para elevar también este pedido a la provincia. »
En cuanto a el pedido de informe a la dirección del nosocomio por el estado del agua dijo: » Desde la salud pública no ven incrementos de casos de cólicos o diarreas que puedan señalarse como problemas que ocasiona el agua».
Se dio ingreso en la cámara de Diputados para que Coronda sea uno de los beneficiarios de los fondos que se brindarán por la bajante del Río Paraná y laCoserco pueda percibir algo de ese dinero, para ayudar en el tratamiento», finalizó.