Los Pumas decomisaron mas de 800 sábalos en San Fabián

La Dirección General de Seguridad Rural Sección N°30 de nuestra ciudad, realizo en el día de ayer distintos procedimientos en Zona de Islas sobre la localidad de San Fabián, decomisando una importante cantidad de pescado en infracción a la ley 12.212,

En circunstancia de encontrarse personal policial de esta subunidad avocados al dispositivo de patrullaje preventivo en zona de islas jurisdicción de la localidad de San Fabián, procedió a labrar (04) Actas de Comprobación Infracción a la Ley 12.212 a saber;

ACTA NRO. 1 INFRACTOR: S.R., de 28 años de edad, pescador comercial, domiciliado en Arocena

INFRACCIÓN: transporte de la cantidad de (55) piezas de la especie Sábalo y (15) piezas de la especie Tararira, careciendo de carnet habilitante para pesca comercial, Pescar, transportar, o acopiar peces fuera de medida.

ACTA NRO. 2 INFRACTOR: S. B., de 40 años de edad, pescador comercial, domiciliado en San Fabian.

INFRACCIÓN: transporte de la cantidad de (200) piezas de la especie Sábalo y (33) piezas de la especie Tararira, careciendo de carnet habilitante para pesca comercial, Pescar, transportar, o acopiar peces fuera de medida.

ACTA NRO. 3 INFRACTOR: J. B., pescador comercial, domiciliado en San Fabián

INFRACCIÓN: transporte de la cantidad de (300) piezas de la especie Sábalo y (20) piezas de la especie Tararira, careciendo de carnet habilitante para pesca comercial, Pescar, transportar, o acopiar peces fuera de medida.

ACTA NRO. 4 INFRACTOR: W. D., pescador comercial, domiciliado en Arocena

INFRACCIÓN: transporte de la cantidad de (280) piezas de la especie Sábalo y (20) piezas de la especie Tararira, careciendo de carnet habilitante para pesca comercial, Pescar, transportar, o acopiar peces fuera de medida.

OBSERVACIONES: la totalidad de las especies up supra descriptas quedaron en poder de los infractores en carácter de depositario legal de conformidad al Art. 65 de la presente ley.

INTERVIENE: Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

También te podría gustar...