MARIO ALARCÒN: «LE TOMAN EL PELO A LA GENTE PENSANDO QUE NO TIENEN MEMORIA»

Mario Alarcòn, pre candidato a Concejal, continúa trabajando de cara a las elecciones y comentó la actividad que está llevando adelante.

«El Centro de Estudios está comenzando a trabajar de forma rápida, estamos cerrando el curso de RCP después del 27 de este mes. Pronto se va a dar a conocer la fecha y el lugar.

Además estamos organizando un taller de Programador de tarjeta full, programador de tablet y computadora para Niños, adolescentes y jóvenes, será de forma de Gratuita, se buscará personas que quieran apoyar para que ellos puedan seguir capacitandose. Estamos esperando que la persona que da los cursos nos diga los horarios.

Continuamos trabajando en Temas sociales y salud que lógicamente no lo mostramos mucho porque cuidamos a la persona a la familia, nosotros mostramos que hacemos una política diferente y eso es nuestro fuerte», comentó.

Además comentó un proyecto que mejorará el estado de calles de tierra en la ciudad: «los vecinos van a poder acercarse y verlo, será para mejorar calles y caminos de tierra, es un proyecto que queremos presentar. Queremos hacerlo con mano de obra local y elaborar toda la materia prima.»

El Centro también se encuentra abierto para todo alumno que necesite de un espacio para estudiar y no pueda hacerlo dentro de su ámbito.

En cuanto a la visita de José Corral y estrecha relación que poseen dijo:

» Estamos en comunicación todos los días, el compromiso con él fue desde el primer día, vamos a proyectar juntos.

Me quedo tranquilo porque tenemos una buena espalda, lo llamo y se que está ahí», dijo.

Al ser consultado respecto a la candidatura de Maximiliano Pullaro y su grupo, bajo la línea de Juntos por el Cambio, comentó :

» Yo le pido a la gente que investigue un poco y vea las notas un poquito atrás, y vean quién acompaña a quién, estaban más cerca del frente progresista que del pro.

Le toman el pelo a la gente pensando que no tienen memoria. Hace meses atrás estaban frente a juntos por el cambio diciendo muchas cosas y ahora levantan la bandera como apoyando.

Una cosa es tener respeto y otra ser más de lo mismo. No nos caracteriza el sello, si no el trabajo. Desde que largamos estamos haciendo un montón de cosas por la gente, pero no sacamos fotos porque no no nos gusta mostrar la desgracia de la gente.

No me molesta pero no coincido que se salte de un lado para el otro según le convenga porque eso tampoco es serio. No le hace bien a la sociedad»,concluyó.

También te podría gustar...